sábado, 16 de mayo de 2009

BIENVENIDAS !!!!!!!

8 comentarios:

  1. BIENVENIDA AL INTERCAMBIO NAVIDEÑO.ESPERO QUE TE ANIMES A PUBLICAR EN TU BLOG.VA HA SER DIVERTIDO. AHORA SOLO ESPERO TU MAIL CON LA PROMESA DE CUMPLIR Y DE CONTESTAR LOS MENSAJES. TE MANDO UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por apuntarte en el inter de navidad que organizo veo que te has apuntado en el inter de Marisa eso esta muy bien!! ojala cumplas bien con todos,te digo que una de las reglas en subir las fotos de lo que vas haciendo asi que si quieres poco a poco te podemos enseñar ,ademas deberias de publicar la imagen del inter en tu blog,espero tu respuesta y encantada de ayudarte en lo que pueda,besos y que tengas una exelente semana.

    ResponderEliminar
  3. mUCHAS GRACIAS POR HABERTE ANOTADO EN MI SORTEO. uN BESO rOSANA.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DANIELA, SOY LOLI Y ME PARECE QUE TU ME HACES EL INTER DE MARIALEX, TE INVITO A PASAR POR MI BLOG Y NOS VAMOS CONOCIENDO...Y ANIMATE A SUBIR COSAS A TU BLOG..UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela
    Gracias por visitarme, pasé a devolverte la visita pero me quedé con ganas de ver lo que haces.... animate y piblicá alguna fotito.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. hola estuve en el otro blogs y no tienes para dejar un comentario preciosas las hebillas tienes unos niños hermosos y una bella mascota
    gracias por tu visita y que tengas un fin de semana fabulosoa con cariño monica

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela, anduve por tu otro blog y son preciosos tus muñecos, me encantan, y los almohadones mufins, las hebillitas, en fin todo!!!, jaja, estàn hermosos tus trabajos te felicito, vendrè a verte mas seguido
    Un abrazo
    Malù
    http://maluartcraft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola anduve por tu blog y es muy bonito, gracias por comentarme y hacerte seguidora. Besiños Milita.

    ResponderEliminar